sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos rescató un agónico empate ante Santiago Morning

El 'Santo' caía por 2-1 hasta el minuto 88', pero John Agüero apareció con un espectacular zapatazo para marcar el 2-2 definitivo. Así, los de Ariel Pereyra comenzaron el año con el pie derecho y se mantuvieron a cuatro unidades del líder de la Primera B, Curicó Unido.

Un muy entretenido partido se vivió este sábado en la reanudación de la Primera B. Es que Santiago Morning y San Marcos de Arica repartieron puntos tras igualar 2-2, en un encuentro que tuvo polémica y un golazo en los minutos finales que dejó con sabor dulce al cuadro del norte.

El partido comenzó mejor para la ‘Micro’, pues a los 14′ Diego Cerón aprovechó un error en la zaga para aparecer por la derecha y batir al meta Santiago Morandi. Sin embargo, el ‘Santo’ sacó su mejor cara y a los 60′ empató las acciones gracias al tanto de Matías Arrúa de penal.

Pero seis minutos después el juez Aracena cobró una polémica pena máxima a favor de los ‘bohemios’, que fue cambiada por gol gracias a David Escalante. Y cuando todo parecía que el local dejaba los puntos en La Pintana, John Agüero (88′) sacó un remate espectacular que dejó sin opciones a Hernán Muñoz.

De esta forma, San Marcos comenzó el año con un empate valioso que le permitió seguir a la caza del líder Curicó -que igualó con Valdivia-, quedando segundo con 31 unidades, cuatro menos que los ‘torteros’. Mientras, el ‘Chago’ quedó tercero en la tabla con 23 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra » Hernán Godoy