domingo 15 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Clásico en tablas: El United y el Liverpool empataron en Inglaterra

Los ‘Diablos rojos’ y los ‘Reds’ empataron 1-1 en Old Trafford en el partido más importante del fútbol inglés. Los visitantes controlaron el primer tiempo, mientras que el equipo de ‘Mou’ manejó la segunda mitad. James Milner (27’) y Zlatan Ibrahimovic (84’) fueron los autores de los goles.

El clásico más importante de Inglaterra terminó en igualdad. El Manchester United y el Liverpool empataron 1-1 en la jornada 21 de la Premier League. El cotejo tuvo un vertiginoso ida y vuelta, con múltiples opciones para cada equipo. James Milner y el sueco Zlatan Ibrahimovic fueron los goleadores de la jornada.

El encuentro comenzó con un equipo visitante controlando el balón, mientras que el equipo de Mourinho esperaba en su zona e intentaba salir rápido. Mkhitaryan, Zlatan y Pogba, tuvieron sus opciones, pero Mignolet estuvo notable para mantener su valla en cero. El ex volante de la Juventus, y actual seleccionado francés, sería uno de los protagonistas de la jornada: el formado en el United tocó el balón con la mano dentro del área y el juez cobró penal. James Milner no falló y puso el 0-1, con el que silenciaba el ‘Teatro de los sueños’.

El segundo lapso trajo varias modificaciones tácticas en los ‘Diablos rojos’. El equipo salió con todo en búsqueda del empate, todo esto bajo la atenta mirada de ‘Special One’. El tiempo pasaba y los locales no podían acertar en el finiquito, hasta que apareció el goleador de raza: Zlatan recibió un centro de Valencia, y con un certero cabezazo puso el 1-1, que a la postre sería definitivo.

Este resultado deja al Manchester United en la sexta posición de la Premier League con 40 unidades. Por su parte, el Liverpool alcanzó al Tottenham en la tabla, quedándose en el tercer puesto con 45 puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Milner » Zlatan Ibrahimovic