domingo 15 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Mañana podré disfrutar del resultado, hoy sólo del juego»

En un eléctrico partido, el Liverpool y el United no se sacaron ventaja. El entrenador 'Red', Jürgen Klopp, destacó el ritmo del partido, pero señaló que no se fueron satisfechos por el 1-1 obtenido, sobre todo porque aún no consiguen ganar en este 2017 (tres empates y una derrota).

Los ‘Reds’ tuvieron todo para ganar el partido, pero en los minutos finales se les escapó el triunfo. El United empezó a ejercer un juego directo, de muchos centros y pelotas largas a espaldas de los defensas, lo cual llevó al gol de Zlatan. Klopp se mostró conforme con el juego de su equipo el primer tiempo, mas no con el empate 1-1 de su equipo.

«Mucha gente creía antes del partido que íbamos a recibir una paliza porque el United parece venía jugando de buena manera y llevaba una buena racha de resultados. Sabemos de nuestros problemas y situaciones, así que ver una actuación como la de hoy fue algo lindo», dijo el entrenador de Liverpool, quien tiene paternidad frente a ‘Mou’.

El segundo tiempo cambió para el Liverpool, que sufrió más de la cuenta cuando entró Marouane Fellaini a buscar el gol a través del juego aéreo. Klopp tiene claro que con el buen juego no basta, lo que se ve reflejado en que su equipo no ha podido ganar en lo que va de año.

«Necesitábamos ser valientes, creamos los espacios que queríamos, e hicimos el gol. Al final del partido, cuando el United empezó a jugar con pelotazos largos para Fellaini e Ibrahimovic, después de 80 minutos de alta intensidad es realmente difícil. Mañana podré disfrutar del resultado, pero esta noche sólo la actuación de mi equipo», comentó el alemán, dando cuenta de los cambios que hubo en el desarrollo del encuentro.

«Fue muy intenso. Juegan pelotas largas, lo que hace un juego salvaje. Hubo mucha acción en los últimos minutos. Estábamos aquí para ganar el juego, por eso es que no estamos 100% satisfechos», manifestó el DT teutón que sabe que debe sumar puntos para subir del tercer lugar y no alejarse tanto del líder Chelsea, que ya le saca 7 puntos.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp