domingo 15 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Mahrez salvador: Argelia empató con lo justo ante Zimbabue

Los ‘Zorros del desierto’ tuvieron un discreto cometido en su debut en la Copa Africana, tras empatar 2-2 ante los ‘Warriors’. La figura del encuentro fue el volante del Leicester, Riyad Mahrez, quien anotó el empate definitivo para los argelinos firmando un doblete (12’ y 82’)

Comenzó la Copa Africana de Naciones y con ella las sorpresas. Argelia, uno de los candidatos a alzarse con el trofeo, logró un sufrido empate 2-2 ante Zimbabue cuando el partido ya expiraba. Riyad Mahrez, volante del Leicester City, fue la figura del partido al anotar los dos goles de los ‘Zorros del desierto’.

El cotejo comenzó de buena manera para los campeones de África el año 1990. Mahrez abrió la cuenta a los 12’ tras asistencia de Slimani. Pero todo comenzó a complicarse: Zimbabue comenzó a adelantar sus líneas, viendo recompensadas sus pretensiones a los 17’, cuando Mahachi puso la paridad transitoria. Pero los ‘Warriors’ no se quedaron ahí.

A los 28’, Belkhiter cometió penal y Mushekwi puso el 2-1 y la sorpresa. Argelia no encontraba las respuestas, sus figuras no aparecían y el juego colectivo no lograba superar a la defensa rival.

Pero apareció el héroe de la jornada y Mejor Jugador de África en el 2016 para anotarse con un doblete. El jugador de los ‘Foxies’ controló de gran manera a la entrada del área y con un potente disparo venció la portería de Mukuruva.

Un 2-2 final que deja a Argelia y Zimbabue en el segundo y tercer lugar del Grupo B de la Copa Africana de Naciones con una unidad.

Fuente: CAF
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argelia » COPA ÁFRICA 
Jugadores relacionados: » Riyad Mahrez