lunes 16 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Óscar: «Hago todo lo posible para volver a jugar por Brasil»

El volante brasileño, reciente adquisición del Shanghái SIPG de la Superliga habló desde la pretemporada del conjunto asiático en Qatar. "Espero estar aquí en 2022, jugando para Brasil", señaló el formado en Sao Paulo, quien espera no perder terreno por pasar al balompié chino.

La Superliga china desde hace un par de temporadas apostó por consolidarse mediante grandes inversiones en jugadores destacados. Fue así como llegaron al gigante asiático Luis Fabiano o Ezequiel Lavezzi, por nombrar algunos. En el presente mercado de fichajes invernal, mientras tanto, fue el turno del mediocampista Óscar, quién pasó desde el Chelsea al Shanghái SIPG.

«Soy uno de los pioneros, junto con los jugadores que vinieron antes de mí, vengo a China para ayudar a la liga y a más jugadores a conocerla. Es bueno para el fútbol que el juego crezca en nuevas áreas del mundo. China ha invertido mucho dinero en la liga y cada equipo ahora tiene buenos jugadores», expresó.

Otra de las preocupaciones del ex jugador de la Premier es la selección nacional de Brasil, camiseta que espera seguir defendiendo en el futuro a pesar de pasar a una liga menor: «Estoy haciendo todo lo posible para volver a la selección nacional de Brasil, y si estoy en buena forma espero estar aquí en 2022 jugando el Mundial», manifestó.

Además, el hábil jugador sentenció que «mi prioridad es ganar la liga esta temporada. Mi enfoque está en China, pero todavía veo la Premier League a veces y, por supuesto, apoyo a Chelsea».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Shanghai SIPG 
Jugadores relacionados: » Óscar