lunes 16 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Se vistió de albo: Pedro Morales se unió a las prácticas de Colo Colo

El segundo refuerzo del 'Cacique' se puso bajo las órdenes de Pablo Guede en el Monumental, esto luego de superar los exámenes médicos y firmar su vínculo con el cuadro popular. 'Pokegol' será presentado el martes 17 de enero como nuevo jugador de Colo Colo.

Pablo Guede comienza a respirar más tranquilo. El técnico de Colo Colo ya tiene bajo sus órdenes al segundo refuerzo para la temporada 2017: Pedro Morales, quien se unió a los trabajos del ‘Cacique’ este lunes 16 de enero en el estadio Monumental.

El surgido en Huachipato tuvo una rápida negociación con la dirigencia de Blanco y Negro, tras los cual el 15/01 se sometió a exámenes médicos en la clínica Meds, los cuales superó sin problemas y pudo firmar el contrato que lo une al elenco popular.

Por eso, ‘Pokegol’ fue la gran novedad en el entrenamiento matutino del último campeón de la Copa Chile, donde se le pudo ver al ex jugador del Vancouver Whitecaps con un nuevo look, muy similar al de Lionel Messi tras perder la Copa América Centenario 2016.

Pedro Morales ya trabaja junto a sus nuevos compañeros y se alista para un 2017 que tiene a Colo Colo compitiendo en el Clausura y la segunda fase de Copa Libertadores, donde debuta el próximo 01 de febrero frente a Botafogo.

Fuente: Sebastián Órdenes | ColoColo.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán