lunes 16 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Milan luchó para rescatar un empate ante el Torino en la Serie A

En un más que atractivo partido, en el que los locales desaprovecharon un 2-0 a su favor, el cuadro de Matías Fernández -que no fue citado por recuperación- reaccionó a tiempo para llevarse un punto en su visita a Turín, con Andrea Bertolacci y Carlos Bacca como sus figuras.

Era uno de los partidos más esperados de la fecha y no decepcionó. El Torino con el Milan de Matías Fernández -que no fue citado- empataron 2-2 en un electrizante partido disputado en el Stadio Olimpico de Turín, en un choque de dos elencos que buscaban quemar las últimas esperanzas de entrar a la lucha por el título de la Serie A. El cuadro local no supo aprovechar una ventaja de 2-0 en el marcador y terminó enredando puntos claves en la tabla por clasificar a copas internacionales.

En los primeros minutos, el ‘Toro’ salió con todo contra la portería del joven portero Gianluigi Donnarumma, decretando el 1-0 gracias a la aparición goleadora de Andrea Belotti (21′), quien cazó un mal remate de Adem Ljajic y empujó el balón a las redes. Cinco minutos más tarde, Marco Benassi finalizó con un taco una gran jugada personal del mismo Belotti, dejando 2-0 el marcador a su favor. La gran oportunidad de los locales estuvo en los pies de Ljacic, quien erró un penal a los 32 de la primera mitad que pudo sellar el partido.

En el segundo tiempo, el cuadro de ‘Matigol’ mejoró el pobre nivel mostrado en la primera parte y rápidamente consiguió marcar el descuento con el tanto de Andrea Bartolacci (55′), quien tras una serie de rebotes en el área de los locales, marcó su primer gol en esta temporada.

A los 60 minutos, los ‘rossoneros’ llegaron al  empate por obra del goleador colombiano Carlos Bacca desde los doce pasos. El ‘Toro’ no se conformó con el resultado y fue en búsqueda del tercero con más ganas que fútbol, chocando siempre con la ordenada defensa de sus rivales, quienes terminaron el partido con uno menos posterior a la expulsión de Alessio Romagnoli (90′).

Mal resultado para ambos equipos, ya que los locales dejaron escapar la posibilidad de instalarse en posiciones de Europa League. En tanto, Matías Fernández continúa sin ser convocado por lesión en un Milan que desaprovechó la opción de acercarse a la Juventus, tras la derrota de la ‘Vecchia Signora’ ante la Fiorentina, quedando a cuatro puntos de la cima del atractivo Calcio Italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan 
Jugadores relacionados: » Carlos Bacca » Vincenzo Montella