martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo contra Orellana: «Conmigo no pertenece más al equipo»

Duros momentos vive Fabián Orellana en Vigo, esto luego que el 'Toto' confirmara el quiebre en la relación entre ambos. El delantero chileno, que este fin de semana no había sido convocado al partido contra el Alavés a pesar de estar de alta, tendrá que buscar nuevos horizontes en su carrera.

La ausencia de Fabián Orellana en los entrenamientos de su equipo durante los últimos días hizo prever un escenario negativo para el delantero chileno en el conjunto español. Lo que era un secreto a voces fue ratificado por el propio entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, quien fue claro en señalar que el nacional se encuentra marginado del plantel.

En conferencia de prensa, un notoriamente enfadado adiestrador argentino señaló que el jugador «está apartado por una falta de respeto inaceptable, conmigo no pertenece al equipo más. Se terminó el tema, no pidió disculpas y tampoco hacía falta».

El ‘Toto’ añadiió que «al club le expliqué los motivos y el club decidió apartarlo. Al partido con Real Madrid viajan todos menos él y Beauvue. El ‘Tucu’ está disponible. El club está de acuerdo. Conmigo no pertenece al equipo más. Siempre hemos intentado reforzar esa posición. Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto».

De esta manera, Orellana ve interrumpida su carrera en el Celta tras seis temporadas, en dos procesos, vistiendo la celeste del cuadro de Vigo, en donde consiguió marcar 32 goles que lo catapultaron como una de las principales figuras en el esquema de Berizzo, logrando en las últimas temporadas colocar en la primera fila de La Liga  al equipo del Balaídos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el ariete chileno pasa por una situación similar en este club. Tras la llegada del actual entrenador del Barcelona, Luis Enrique, el 2014 se informó públicamente que el jugador debía buscarse otro club, reconociendo posteriormente su error, lo cual luego logró revertir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » Fabián Orellana