martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Rakitic se cuadra con el jefe: «Me tiraría de un puente por Luis Enrique»

El volante del Barcelona salió al paso de las versiones que indicaban que estaba descontento con el técnico asturiano y que planeaba salir del cuadro azulgrana. Por eso, el mediocampista croata valoró que haya sido el propio entrenador el que haya solicitado su fichaje en el elenco ‘cule’.

En el Barcelona buscan aquietar las aguas. Por eso, Iván Rakitic debió salir al paso de los rumores que hablaban de su mala relación con Luis Enrique, lo que lo haría salir del club a final de temporada. No obstante, el mediocampista confesó que tiene gran respeto por el estratega del Celta.

«Si me tuviera que tirar de un puente por Luis Enrique, lo haría, sin dudarlo», confesó en entrevista con France Football, oportunidad en la que el croata también recordó que nunca olvidará que fue el propio Luis Erique el que lo pidió para reforzar la zona de volantes del equipo catalán.

“Luis Enrique me ayudó muchísimo. Me dio enseguida su confianza, al igual que mis compañeros, y eso me permitió trabajar con tranquilidad. Además, fue el ‘míster’ el que pidió mi fichaje. Luis Enrique con una mirada o una sonrisa te transmite la confianza necesaria para hacer bien las cosas», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic » Luis Enrique