martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Borghi: «Sampaoli es un gran DT, pero no tiene códigos ni ética»

El 'Bichi' se refirió fuertemente al técnico sensación del momento en Europa, ya que recordó el viejo episodio de la llegada del casildense a la 'Roja' para reemplazarlo. "Es un gran entrenador, pero no tiene ética", señaló el ex adiestrador de Colo Colo y la selección chilena.

Lo que parecía un capítulo cerrado volvió a abrirse, y con más fuerza que nunca. Es que su salida de la selección chilena el 2012 le sigue rondando en la cabeza a Claudio Borghi, quien apuntó sus dardos al actual técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, señalando que no tuvo códigos para relegarlo en el banquillo de la ‘Roja’.

Durante el programa Fox Sports Radio, el ‘Bichi’ declaró que Sampaoli «Sampaoli no sobrevive como entrenador de Argentina porque no tiene códigos. Es un gran entrenador, pero no tiene ética», asegurando que -antes que él fuese despedido por la ANFP- su colega ya tenía todo arreglado con el entonces presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, para así dejar a la ‘U’ y dirigir a Chile.

Sin bajar la marcha, Borghi aprovechó de repasar al casildense por sus supuestas irregularidades durante el mandato de Jadue en la presidencia de la ANFP, afirmando que «yo nunca firmé ningún papel avalando alguna compra», dejando entrever la cercana relación entre el dirigente y Sampaoli en términos de negocios.

Teleserie que suma un capítulo más y que en los próximos días podría traer repercusiones desde España, donde Jorge Sampaoli goza un excelente momento con el equipo andaluz, elenco con el cual le quitó el invicto al Real Madrid.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Jorge Sampaoli