miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Felipe Melo: «Si debo comerme a alguien vivo, por Palmeiras lo haré»

El ex volante del Inter arribó al campeón brasileño para disputar la Copa Libertadores y en su presentación hizo notar su fama de jugador duro. "Si tengo que darle una bofetada en la cara a un uruguayo, lo haré. Voy a luchar por el club que pone la comida en mi casa", dijo.

Felipe Melo fue compañero de Gary Medel esta última temporada en el Inter de Milán, pero abandonó la tienda ‘neroazurra’ para recalar en el Palmeiras, último monarca del Brasileirao. En su presentación oficial en los paulistas tuvo palabras sobre su estilo de juego y repasó a los jugadores uruguayos de Peñarol, a quienes enfrentará en la Copa Libertadores 2017.

“Si no me equivoco, los últimos cinco años me sacaron cuatro tarjetas rojas. Creo que para un medio centro, que tiene que hacer este trabajo sucio, es poco. Una gran cantidad de personas me critican por celos o porque yo no jugaba en su equipo. Mi promedio de expulsión es menor que la de Fernandinho y de eso no se habla», partió diciendo el ex Juventus.

El ‘verdao’ tendrá como rival en el grupo 5 de la Copa Libertadores a Peñarol. El recién llegado jugador fue claro con sus rivales y enfatizó que «si tengo que darle una bofetada en la cara a un uruguayo, lo haré. Es Palmeiras quien está poniendo la comida en mi casa y por ellos voy a luchar. Si tengo que comer a alguien vivo, lo haré».

Para cerrar, el volante se definió como jugador: «Felipe Melo no es sólo pegar. También soy técnico, no por nada jugué 13 años en Europa. Si tengo que dar una paliza, la voy a dar. Si tengo que darle una bofetada en la cara a un uruguayo, lo haré», cerró el ex mundialista en Sudáfrica 2010.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Melo