Miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue alistándose: Colo Colo ganó a San Antonio en el Monumental

El 'Cacique' se prepara para su participación en la Copa Libertadores y busca encontrar su equipo ideal con diversos amistosos preparatorios. Este miércoles 18/01 una parte del plantel goleó por 5-0 a San Antonio Unido, mientras que el resto se enfocó en el partido con Atlético Cerro.

Colo Colo tiene un primer semestre cargado con participación en el Clausura y en la Copa Libertadores. Por esto, el conjunto albo ha disputado varios encuentros amistosos para dar con la formación ideal. En el Monumental, Pablo Guede probado distintos nombres ante Audax Italiano, Everton y hoy San Antonio Unido, el primer duelo del día considerando que a las 20:30 juega un amistoso ante Atlético Cerro.

Y ante los sanantoninos el triunfo del ‘Cacique’ fue por 5-0. En el encuentro de este miércoles 18 de enero, el cuadro albo tuvo una formación más bien alternativa, considerando que los principales jugadores quedaron reservados para el choque con los uruguayos, que son los rivales de Unión Española en Copa Libertadores.

La formación del último campeón de Copa Chile fue con Álvaro Salazar; Felipe Campos, Diego Ohlsson y Hardy Cavero; Gonzalo Fierro, Benjamín Berríos, Misael Llantén y Marco Bolados; Carlos Villanueva; Octavio Rivero y Andrés Vilches.

Las conquistas para el conjunto popular fueron obra de Octavio Rivero, Diego Ohlsson, José Aguilera y un doblete de Andrés Vilches. En la segunda parte ingresaron Aguilera y Álvarez por Berríos y Villanueva. Con esto, el adiestrador trasandino sigue sumando juveniles como variantes para el primer equipo y consolida el esquema de 3–5-2.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo