jueves 19 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Nuevo compañero para Bravo: Gabriel Jesús se sumó al City

El delantero brasileño de 19 años se incorporó a los trabajos del cuadro inglés, transformándose oficialmente en jugador de los 'ciudadanos' luego de su paso por Palmeiras. El medallista de oro en Río 2016 con el 'Scratch' podría debutar este sábado 21/01 ante Tottenham.

Luego de esperar un semestre, Gabriel Jesús finalmente se sumó a Manchester City como refuerzo. El delantero brasileño es la sexta incorporación de Josep Guardiola en los ‘ciudadanos’, llegando desde Palmeiras luego de consagrarse campeón en el Brasileirao.

El seleccionado brasileño de 19 años fue fichado por el City a mediados del 2016, luego de su gran presentación en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde ganó la medalla de oro junto al ‘Scratch’. Sin embargo, recién se puso bajo las órdenes de ‘Pep’ este jueves 19/01.

«Quiero ganar títulos y Manchester City es un club que suele ganar. Siempre compite por el título en cada torneo, así que es fue un factor importante, además del entrenador, Guardiola, y el equipo», sostuvo el ex Palmeiras en su presentación.

Gabriel Jesús, que usará la dorsal 33, quedó habilitado para jugar, por lo que podría tener su debut este sábado 21/01 en el duelo contra Tottenham por la fecha 22 de Premier League, duelo fundamental para que el City se mantenga en carrera por el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús