jueves 19 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Rivaldo aprueba el fichaje: «Coutinho ayudaría al Barcelona»

El ex volante brasileño se mostró ilusionado con la opción que el jugador de Liverpool sea contratado por los catalanes, asegurando que tiene la categoría jugar en el conjunto 'culé'. "Es un jugador que destaca y creo que su fichaje sería algo positivo", aseguró 'Rivo'.

Philippe Coutinho ha destacado como una de las figuras en el Liverpool de Jürgen Klopp, razón por la que Barcelona se ha interesado en el volante brasileño. Uno que ve con buenos ojos el arribo del jugador de 24 años a la Ciudad Condal, es el jugador ‘culé’, Rivaldo.

«Pienso que su transferencia puede ser posible, porque Barcelona siempre busca a los mejores jugadores, ¿no es así? Es un jugador que destaca y creo que su fichaje sería algo positivo», destacó el campeón mundial con Brasil en Corea y Japón 2002 a Sky Sports.

«En mi opinión él es un gran jugador y conoce bien a Neymar. Creo que son buenos amigos. Definitivamente es un futbolista que ayudaría a Barcelona. Claro que el Barça un gran club, pero un jugador como él sin duda sería una gran ayuda», agregó ‘Rivo’.

Coutinho, de 24 años, llegó a Liverpool en enero de 2013 desde Inter de Milán, donde no sumó minutos. Con los ‘Reds’ ha marcado 36 goles en 121 encuentros, destacando el segundo puesto en la Premier League de 2013/14, en Copa de la Liga en 2015/16, tras perder en penales contra Manchester City, y la Europa League de la misma temporada, cayendo en la final ante Sevilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho