jueves 19 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Caio Henrique no le teme a la Sub 20: «Sabemos a qué juegan»

El volante y capitán de la selección brasileña se refirió al importante choque que tendrá este viernes la 'Verdeamarelha' frente a nuestro país por la segunda fecha del Sudamericano de Ecuador. El jugador apeló al triunfo sobre los anfitriones para continuar con la senda triunfal.

La selección brasileña comenzó el Sudamericano Sub 20 con el pie derecho, luego de imponerse al anfitrión, Ecuador, por la cuenta mínima. Ahora tendrán que enfrentar a la ‘Roja’ de Héctor Robles, al cual calificaron como un rival difícil, pero aseguraron que tienen las armas para imponerse en Ríobamba.

Así lo explicó este jueves el capitán de la ‘Verdeamarelha’, Caio Henrique, quien declaró que el grupo A es el más difícil del torneo por rivales como nuestro país. «Con Chile será un partido duro. Es un rival duro al que ya nos enfrentamos en un amistoso en Talca. Sin dudas que es el grupo más duro del Sudamericano», comentó el volante.

Eso sí, el jugador del Atlético de Madrid no se sintió intimidado por los días adicionales de descanso que tiene el combinado criollo, asegurando que el reciente triunfo sobre la ‘Tri’ les dio un importante envión anímico para lo que viene, además de conocer a gran parte del plantel que dirige el ‘Choro’.

«Sabemos a qué juegan. (Chile) Tiene un buen equipo y tendremos que sacar provecho de que es su debut. Tienen ventaja porque no han debutado, pero nosotros también la tenemos porque ya no tenemos más nerviosismo», concluyó.

El encuentro entre el ‘Equipo de Todos’ y la ‘Canarinha’ se disputará este viernes 20 de enero a las 19 hrs (hora chilena), donde nuestro país intentará conseguir sus primeros tres puntos a costa del siempre difícil elenco brasileño.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Caio Henrique