viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp y las propuestas de Van Basten: «Puede crear otro juego»

El entrenador alemán se lanzó contra las propuestas del ex delantero holandés, asegurando que se pone en riesgo el juego con las nuevas normativas. "Mi opinión es que este maravilloso juego no necesita nuevas normas", señaló el ex adiestrador del Borussia Dortmund.

Jurgen Klopp es un técnico que destaca por su propuesta de juego, tanto en Borussia Dortmund como en su actual club, Liverpool. Pero el entrenador también sobresale por sus directas declaraciones y esta vez le apuntó a Marco Van Basten, personero de la FIFA, y sus innovadoras propuestas.

«Puede crear otro juego. Hay suficientes canchas en todo el mundo», partió lanzándole al Director de Desarrollo Técnico del ente rector del fútbol mundial. Entre las propuestas del holandés está eliminar el fuera de juego y reemplazar los penales.

Para el alemán estas propuestas son inútiles, pues considera que el juego tal y como está no necesita grandes modificaciones. «Mi opinión es que este juego maravilloso, que todos amamos, no necesita cambios de normas», sostuvo el ex DT de Borussia Dortmund.

También tuvo tiempo para mostrarse contrario al nuevo formato para la Copa del Mundo, explicando que «estos cambios para el Mundial ponen el juego en peligro. Tratan de exprimirlo al máximo, pero me parece que no les importa el futuro del fútbol».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp