viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Vargas no estuvo a la altura y se fue expulsado

El jugador de Estudiantes de la Plata aparece como el llamado a ser figura en la 'Roja' Sub 20 que dirige Héctor Robles, sin embargo, el surgido en Católica poco pudo mostrar en su debut por el Sudamericano pues a los 34' vio la tarjeta roja por una irresponsable infracción.

Desde hace varios años se viene mencionando el nombre de Jeisson Vargas como una de las figuras a futuro del fútbol chileno. El delantero surgido en Universidad Católica aparece como una de las grandes figuras de la ‘Roja’ para el Sudamericano Sub 20, sin embargo, en el debut de la selección chilena por el torneo el jugador demostró no estar a la altura.

A pesar que el duelo para el ’10’ comenzó bien, pues en los primeros minutos tuvo un tiro libre que pudo terminar en gol si no es por el arquero Caíque, poco a poco Vargas fue desapareciendo y perdiendo protagonismo en el ataque chileno, que no contó con muchas alternativas.

Cuando pasó la media hora de juego, llegó el momento negro para el ex UC. Con la idea de ir a recuperar el balón, Vargas fue con la pierna muy en alto y estuvo cerca de lesionar de gravedad a Lucas Paquetá. El juez del encuentro no dudó en mostrarle la tarjeta roja al jugador chileno, quien salió a los 34′ del terreno de juego.

El ‘Equipo de Todos’ perdió a uno de sus mejores jugadores no sólo para el resto el empate sin goles ante el ‘Scratch’, además no podrá ver acción en el segundo duelo del grupo A frente a Ecuador este domingo 22/01.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas