viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Gonzalo Collao salvó un punto para la ‘Roja’ ante Brasil

El portero fue, junto a la defensa, uno de los puntos altos en el estreno de la selección chilena por el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Ecuador, evitando en al menos tres oportunidades el tanto de los brasileños en Riobamba, sobre todo en durante el segundo tiempo.

Un héroe inesperado tuvo el primer duelo de la selección chilena en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Es que a diferencia de lo que muchos pensaban, el portero Gonzalo Collao fue uno de los grandes protagonistas en el empate sin goles contra Brasil en Riobamba.

El arquero surgido en Universidad de Chile no tuvo mucho trabajo durante la primera fracción, pero siempre estuvo bien parado para quedarse con el balón en los débiles remates de los brasileños y siempre se entendió bien con los zagueros en los tiros de esquina para evitar el riesgo en pelotas aéreas.

Sobre el final de la primera parte mostró que también estaba acompañado por la suerte, pues en antes del descanso un balón desviado dio en el vertical, evitando el tanto del ‘Scratch’.

Para el complemento las cosas mejorar para el ‘1’ de la ‘Roja’ y tuvo más acción y se notó su gran nivel. A los 51′ Collao estuvo soberbio para atajar un remate de Lucas Paquetá desde fuera del área. Luego en los 67′ el surgido en los azules tuvo una doble tapada que luego Francisco Sierralta sacó en la línea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Collao