viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Mi intención nunca va a ser querer pegar a un rival»

El ariete de Estudiantes fue el villano de la 'Roja' al recibir una temprana expulsión ante el 'Scratch'. Eso sí, aclaró que nunca quiso golpearlo y que por eso fue a pedirle disculpas inmediatamente. Además, espera poder bajar la sanción y confía en que Chile podrá sin él.

Jeisson Vargas quiso dar la cara tras su bullada expulsión por roja directa en el empate 0-0 de la Selección Sub 20 ante Brasil. El formado en San Carlos de Apoquindo aclaró que nunca tuvo intención de planchar a Lucas Paretá y que quedó muy preocupado una vez sentenciada su roja directa.

«Fue una jugada donde voy a buscar el balón y el rival de atrás me empuja, por lo que salí más adelante. Y cuando fui a cubrir el balón, él llega antes que yo y de mala suerte le pegué una patada. Ahora vengo de pedirle disculpas y agradezco que no le haya pasado nada y que pueda seguir jugando el torneo», dijo.

«Fue sin querer, mi intención nunca va a ser querer pegarle a un rival, por eso fui a verlo al tiro. Incluso antes de salir les dije a mis compañeros que no tuve intención y que tenían que seguir jugando de la misma manera. Lo importante fue no perder», agregó el hombre de Estudiantes de La Plata.

Además, agregó que espera bajar la sanción de dos partidos por recibir roja directa. «Mañana vamos a ir al tribunal a apelar para que ojalá nos puedan dar una fecha, pero sino mis compañeros lo están haciendo de la mejor manera y todos confiamos en ellos», sostuvo.

Con respecto a su importancia en el plantel, Vargas aclaró que se siente uno más y no como el tipo especial. «Lo importante es el grupo, no yo. Claro que mis compañeros me respetan mucho por lo que yo he hecho. Yo soy una persona tranquila, soy muy normal con todos», siguió el ex UC.

Además, el ariete también tuvo palabras para el futuro del Sudamericano pues, a su juicio, debutar rescatando un punto ante el ‘Scratch’ fue positivo. «El campeonato está recién empezando y comenzar con un empate contra los mejores jugadores del torneo es muy bueno», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas