sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Tévez: «Estuve 7 años en Inglaterra y me costó hablar inglés»

El astro argentino vivió su primera aparición pública como jugador del cuadro chino. La conferencia estuvo marcada por un tono liviano y una entretenida interacción entre el ‘Apache’ y los medios de comunicación locales. “Me tienen que tener un poco de paciencia”, señaló.

China sigue viviendo al ritmo de Carlos Tévez. La jornada de jueves estuvo marcada por la llegada del trasandino al país asiático. Hoy sábado fue presentado oficialmente como refuerzo del Shanghai Shenhua, en una conferencia marcada por el distendido actuar del ariete y la explicación de su arribo a la liga oriental.

«Me tienen que tener un poco de paciencia. Estuve siete años en Inglaterra y me costó hablar inglés», con estas palabras el ‘Apache’ dio comienzo a ceremonia. «Anoche fuimos a cenar y el presidente me dijo que sería bueno que diga algo en shanganes. Yo le dije que sí, que a la mañana me voy a quedar practicando, pero no me salió en ningún momento», continuó ‘Carlitos’.

El argentino fue consultado por la multitudinaria comitiva con la que arribó al país asiático, que incluía 19 familiares. «¿Por qué vine con tanta gente? Para afrontar un desafío tan grande como es venir a China. Es gran el esfuerzo que uno tiene que hacer, es importante para mí estar con mi familia, para poder después rendir de la mejor forma dentro del campo», señaló el ex Boca Juniors.

Además, el formado en All Boys manifestó que no quiso mencionar en ningún momento los montos involucrados antes de su salida del cuadro ‘Xeneize’, con la intención de no tener problemas. «No dije la cifra que voy a ganar porque eso es confidencial. No puedo estar diciendo lo que voy a recibir de sueldo por respeto a mis compañeros y al club, creo que es una falta de respeto decir lo que uno gana por hacer su trabajo», apuntó.

Para cerrar, el oriundo de Fuerte Apache analizó los motivos que lo llevaron a transformarse en jugador de la liga china. «Me dijeron que necesitaban un jugador de mi calidad y eso fue una inspiración grande para mí y por eso estoy acá», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez