sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Gerrard será técnico de inferiores en Liverpool

El ex volante inglés, ídolo de los 'Reds', tendrá su retorno al cuadro que lo vio nacer pero ahora en funciones de técnico en la academia de jugadores jóvenes del club. "Es como cerrar el círculo, vuelvo donde empecé profesionalmente", sostuvo ex capitán de Liverpool.

No hay duda que uno de los símbolos de la fidelidad hacia un club en el último tiempo es Steven Gerrard. El ex volante inglés llegó a más de 700 partidos con Liverpool antes de partir a la Major League Socer y ahora regresó al club que lo vio nacer, pero con otras responsabilidades.

“Es como cerrar el círculo, vuelvo donde empecé profesionalmente. Este regreso no fue una decisión tomada desde la emoción, sino por lo que pueda aportar al club”, indicó el ex capitán de los ‘Reds’, quien asumirá el cargo en el mes de febrero.

«En cuanto supe que había una posibilidad de volver quería asegurarme de que era en un rol de peso. Esto me da la oportunidad de aprender y de desarrollarme como entrenador, al tiempo que podré enseñar todo mi conocimiento, mis ideas y experiencia a los jugadores más jóvenes en un periodo muy importante en su desarrollo», manifestó el histórico volante del Liverpool.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Steven Gerrard