sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue el invicto: Hoffenheim superó sin problemas a Augsburgo

El cuadro dirigido por el joven DT Julian Nagelsmann comenzó el 2017 con un sólido triunfo por 2-0 ante el cuadro 'bávaro' por la fecha 17 de Bundesliga, ampliando así su récord como el único equipo sin derrotas entre las cinco ligas más importantes del 'viejo continente'.

Al término del 2016 una de las grandes sorpresas en la Bundesliga fue la campaña de Hoffenheim. De cara a la segunda parte del torneo, el cuadro donde todavía milita Eduardo Vargas -no fue citado- sigue sorprendiendo y ante Augsburgo extendió su invictor luego de imponerse 2-0 en el WWK Arena.

El conjunto dirigido por el joven Julian Nagelsmann fue el dominador del juego, controlando el balón y mostrando la superioridad que lo caracterizó desde el inicio de la temporada. Sin embargo, no logró abrir la cuenta durante el primer tiempo ante un conjunto local que se dedicó más a defender que otra cosa.

Para el inicio del segundo tiempo las cosas se pusieron favorables para el ‘Hoffe’, pues en los 47′ Sandro Wagner logró abrir la cuenta para la visita, poniendo justicia en el marcador. El control del juego siguió por parte de la visita y en los 64′ Andrej Kramaric, que ingresó tras el descanso, amplió la cifras para sentenciar el triunfo de los azules.

A pesar de los intentos por parte de Augsburgo por descontar, el marcador no se movió y el Hoffenheim sumó tres puntos que le permiten sumar 31 puntos y afirmarse en el tercer lugar de Bundesliga, además de mantener su racha como el único cuadro invicto -siete victorias y 10 empates- entre las cinco ligas más importantes de Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas