domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul empató agónicamente con Monterrey por la Liga MX

El cuadro de la capital rescató un punto en condición de local luego de estar perdiendo por 2-1 frente a los ‘Rayados’ por la jornada número 3 del Clausura 2017. Mientras que Martín Rodríguez ingresó en el entretiempo,Roco estuvo en la banca y el ‘Gato’ Silva no fue citado por lesión.

En un partido muy discreto se enfrentaron Cruz Azul y Monterrey por la Liga MX. El encuentro, que tuvo prácticamente de todo menos grandes pasajes de buen fútbol, repartió puntos al igualar los equipos 2-2. Ambas escuadras han mermado unidades en este inicio de torneo.

Durante el primer tiempo Monterrey se resguardó en campo propio y esperó el contraacataque pero la ofensiva de los ‘Cementeros’ no fue lo suficientemente punzante para generar peligro.  Tanto así, que en la primera adelantada de la ‘Pandilla’ se consiguió un penal que fue convertido con mucha potencia por parte de Dorlan Pabón a los 20 minutos.

La diferencia se hizo más extensa a los 39’ mediante una gran jugada colectiva que finalizó con un derechazo de Carlos Sánchez que llevaría a Monterrey con un 2-0 arriba en condición de forastero.

Pero con la entrada de Martín Rodríguez, la ‘Máquina’ se aceitó un poco más y empezó a adelantarse con claridad. El momento cúlmine llegaría de penal, anotado por Ángel Mena a los 54′. Luego, Walter Ayovi recibió una tarjeta roja a los 58´y se abrió la posibilidad del empate que no llegó hasta el minuto 92’, que en  un envión anímico de todo el equipo azul fue concretado con un autogol de Cárlos Sánchez.

Con esto, Monterrey quedó en cuarta posición con cinco puntos mientras que el Cruz Azul perdió puntos en su casa y está en octavo lugar con 4 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez