domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Necaxa de los chilenos rompió la racha a costa del Pachuca

Los 'Rayos' consiguieron el primer triunfo de la temporada tras imponerse por la mínima en Aguascalientes. El argentino Barreiro puso la única cifra del partido. Mientras Gallegos, Marcos González e Iturra fueron titulares todo el partido y Maturana fue suplente los 90'.

No había comenzado bien este 2017 para Necaxa. Es que tras un ilusionante Apertura 2016 -donde llegaron a semifinales-, el equipo «electricista» no sabía más que de derrotas este año. Sin embargo, pudieron romper esa mala racha en la tercera fecha de la Liga MX ante Pachuca, venciéndoles por 1-0.

Con Luis Felipe Gallegos, Marcos González y Manuel Iturra desde el principio, los ‘Rayos’ consiguieron el único gol del encuentro por medio de Maximiliano Barreiro a los 54′. Mientras ‘Colocho’ fue amonestado a los 20, Nicolás Maturana fue suplente los 90′ y Edson Puch no estuvo convocado por lesión.

Así, el Necaxa sumó sus primeros tres puntos y quedó duodécimo. Además, el próximo domingo 29/01 deberán enfrentar al Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello. Por su parte, el Pachuca se estancó con seis unidades en la tercera ubicación y el sábado 28 chocará con el Toluca de Osvaldo González.

Fuente: Necaxa
Publicado en: Noticias