domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Sampaoli lo dio vuelta ante Osasuna y sigue presionando

El elenco del casildense debió venir desde atrás en dos ocasiones para terminar goleando por 4-3 a los 'Rojillos' en condición de visitante. Con estos tres puntos, el cuadro 'nervionense' se puso a una unidad del líder Real Madrid, aunque los 'merengues' aún tienen un partido pendiente.

El Sevilla no le da respiro al Real Madrid. Este domingo, el cuadro de Jorge Sampaoli vivió otra gran jornada al remontar y quedarse con el triunfo en El Sadar tras derrotar por 4-3 al Osasuna en la fecha 19 de la Liga Española, en una jornada que tuvo a Vicente Iborra como protagonista.

Iban a ser los de Pamplona los encargados de abrir la cuenta por medio de Sergio León a los 15′. Sin embargo, Iborra logró empatar a los 43′, aunque 20 minutos más tarde pondría nuevamente en ventaja a los locales tras convertir en propia puerta. Pero era la tarde del ex Levante y a 65′ se repuso con un cabezazo en el área que fue el empate.

Con el partido para cualquiera, fueron los pupilos del ex DT de la Selección los que encontraron el triunfo: a los 80′ Franco Vásquez marcó el desnivel y a los 92′ Pablo Sarabia mató cualquier ilusión de los ‘Rojillos’. Solo para la estadística quedó el tercer descuento de Kenan Kodro a los 94′.

De esta forma, el Sevilla llegó a los 42 puntos y se puso a uno del Real Madrid, que aún tiene un partido pendiente con el Valencia. Además, los andaluces acumularon una racha de cinco triunfos consecutivos, que esperan extender el próximo domingo 29/02 ante Espanyol. Mientras, Osasuna se mantuvo último con apenas 9 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli