domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue buena figura en triunfo de Bologna al Torino

El ex Católica estuvo los 90 minutos y fue un gran aporte en la mitad de la cancha en el 1-0. Los ‘rossoblu’ jugaron un inteligente partido contra los ‘toros’ y consiguieron su segunda victoria consecutiva, quedando lejos de los puestos de descenso en el Calcio Italiano.

Bologna tuvo una gran tarea que cumplir en su duelo frente a Torino por la jornada 21 de la Serie A. El cuadro dirigido por Roberto Donadoni leyó muy bien los movimientos tácticos del rival, tanto en la primera fracción como en el complemento y con esto, doblegó a los de Turín por 2-0.

En un partido constante y entretenido, el equipo de Erick Pulgar -fue titular y jugó los 90′- aprovechó su localía para lograr su segundo triunfo al hilo y poder conseguir tres puntos de oro contra un rival directo de la mitad de la tabla del campeonato.

En el primer tiempo, a pesar de ser un encuentro parejo en la media hora inicial, los ‘rossoblu’ tomaron la iniciativa del juego a minutos del descanso y lograron abrir el marcador a los 43’ mediante Blerim Dzemaili, que solo tuvo que empujarla a la red luego de que la pelota quedara suelta en plena área chica.

En la segunda parte, el conjunto visitante realizó atrevidos cambios para poder empatar, poniendo a cinco delanteros en campo rival. No obstante, esto dejó grandes espacios abiertos en la retaguardia del ‘Toro’, que Bologna aprovechó con el segundo gol del suizo Dzemaili, finalizando un rápido contraataque que abrochó la victoria al minuto 83.

Es así que, el cuadro ‘Petroniari’ escaló desde la 14° posición a la décima sumando 26 unidades. Por otro lado, Torino bajó un puesto y quedó noveno con 30 puntos.


Bologna FC 2-0 FC Torino – All Goals Exclusive… por SkyKooora17

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar