domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Osvaldo González y Toluca se inclinaron ante Jaguares

Con un golazo de tiro libre por parte de Jonathan Fabbro, el conjunto de Chiapas se llevó los tres puntos de su visita al Nemesio Diez por la tercera fecha del Clausura en la Liga MX, acabando con el invicto de los 'Diablos Rojos'. 'Rocky' fue titular en el cuadro 'choricero' y jugó los 90'.

Toluca tenía la gran oportunidad de instalarse como líder solitario en el Clausura de la Liga MX. Sin embargo, el cuadro donde milita Osvaldo González -fue titular y jugó los 90′- dejó escapar el triunfo en el Nemesio Díez y terminó inclinándose por la cuenta mínima ante Jaguares de Chiapas.

A pesar que fueron los dueños de casa los que se mostraron más activos en el principio del juego, poco a poco la visita se instaló bien en el campo de juego y comenzó a tener más profundidad pero sin fortuna para abrir el marcador, dejando el tablero en blanco para el descanso.

El encuentro se siguió desarrollando de la misma manera durante el complemento, con los dos cuadros tratando de buscar pero sin ideas para superar la defensa rival. Así, a los 72′ los Jaguares aprovecharon un tiro libre para abrir la cuenta gracias a una gran ejecución por parte de Jonathan Fabbro.

Así, Toluca sumó su primera derrota en el certamen y con seis puntos es líder del Clausura junto a otros cuatro equipos luego de tres jornadas. Para la próxima fecha, el cuadro del ex Universidad de Chile visitará a Pachuca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González