domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

La Roma derrotó en un trabajado partido al Cagliari de Isla

El equipo del ‘Huaso’ Isla no pudo en su visita a la capital italiana y cayó vencido por 1-0. Este resultado le permitió al cuadro romano quedar a sólo un punto del líder, la Juventus, aunque con un partido más. El lateral y seleccionado nacional fue titular y disputó los 90 minutos de juego.

El Cagliari de Mauricio Isla sigue su tranco irregular en la Serie A. El conjunto del lateral chileno cayó 1-0 ante la Roma en su visita al Olímpico de esa ciudad. El nacional fue titular y disputó los 90 minutos, en un encuentro que dejó a la Roma a sólo un punto de la Juventus en la tabla de posiciones.

El primer tiempo comenzó de buena manera para los locales. Perotti, De Rossi y Dzeko, se crearon múltiples ocasiones en el arco, aunque no tuvieron buena definición. El portero Rafael se convertía en figura, sobre todo tras una gran atajada al delantero bosnio en los 31’.

El descanso trajo a una Roma mentalizada en el triunfo, y esto se notó en la cancha. A los 55’ el ex delantero del Manchester City puso el 1-0 tras asistencia del central alemán Rüdiger. Isla intentaba crear juego, pero los forasteros no lograban concretar opciones. Perotti y Peres tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja local, pero Rafael estuvo portentoso para ahogar el grito de gol. Cuando se terminaba el partido, Joao Pedro fue expulsado en los forasteros.

Un 1-0 final que deja a la Roma en la segunda posición de la Serie A con 47 unidades, a una de la Juventus (con un partido menos). El Cagliari por su parte, se quedó en el undécimo puesto con 26 puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko » Mauricio Isla