domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Suazo y la igualdad: «No nos vamos conformes con el punto»

El volante de la 'Roja' Sub 20 fue bastante autocrítico con respecto al desempeño que mostraron en la cancha de Ambato ante Ecuador en el empate 1-1 del Sudamericano. Tenemos que ir a buscar los puntos en los otros dos partidos, sino hasta acá llegamos", apuntó el '8'.

Luego de un complicado partido, la selección chilena terminó igualando 1-1 ante Ecuador en el Sudamericano Sub 20. Uno de los jugadores que se mostró autocrítico por lo que ocurrió en Ambato fue el volante de la ‘Roja’, Gabriel Suazo, quien sabe que deben sumar en los dos partidos que quedan si quieren llegar al Mundial de Corea del Sur.

«Sabíamos lo que jugaba Ecuador, que era muy rápida en los contraataques. Tuvimos la desafortunada ocasión de perder la pelota en la salida. Fue un error nuestro netamente, y luego ellos concretan de buena manera. Después se replegaron e hicieron su juego. Nos costó entrarles», declaró el volante que ha sumado muchos minutos desde que llegó Pablo Guede en los albos.

«No nos vamos conformes con el punto, no es lo que queríamos. Tenemos que ir a buscar los puntos en los otros dos partidos, sino hasta acá llegamos», declaró el volante zurdo, entendiendo el contexto en el que quedó la Selección.

Respecto de la velocidad de los delanteros ecuatorianos, Suazo no se sorprendió de lo que vio pues «teníamos claro que era así, nos atacaron rápido por las bandas. Era su juego. El segundo tiempo entramos mejor, salimos a presionarlos y esperamos entrar de mejor forma para los próximos partidos», cerró el ‘8’, que se perderá el próximo partido contra Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja Menores » Sudamericano Sub 20 
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo