lunes 23 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

U. Sucre pegó primero y superó a M. Wanderers en Libertadores

En un entretenido encuentro disputado en Bolivia, la 'U' de dicho país tuvo que trabajar más de la cuenta para imponerse a los uruguayos por 3-2, dejando la llave abierta de cara a la revancha que tendrá lugar en la capital del país oriental por el torneo continental.

Universitario de Sucre y Montevideo Wanderers le dieron el ‘vamos’ a la primera Copa Libertadores de América en su formato anual, enfrentándose en la ida de la primera fase previa en Bolivia. Luego de un disputado partido, los locales se impusieron por un ajustado 3-2, dejando la llave abierta de cara a la revancha.

Pese a que fueron los uruguayos quienes se colocaron en ventaja con el tempranero tanto de Sergio Blanco (6′), los dueños de casa dieron vuelta el marcador con goles de Víctor Melgar y Alexis Bravo a los 18′ y 28′, respectivamente.

Mientras tanto, en el complemento, Aldo Velasco (66′) marcó el 3-1 que parecía el de la tranquilidad, pero a los 78′, Cristián Palacios descontó para el 3-2 final, donde los ‘charrúas’ siguen con vida de cara al duelo de vuelta.

De esta forma, pese a que los bolivianos llegan con una leve ventaja a la revancha del próximo viernes 27 de enero, al elenco uruguayo sólo le basta con un triunfo por la cuenta mínima como local para avanzar a la siguiente fase previa del principal torneo del continente.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES