martes 24 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Independiente del Valle venció al Deportivo Municipal a domicilio

Los 'Campeones del Futuro' salieron a mostrar sus credenciales coperas y derrotaron al elenco peruano. Los ecuatorianos iniciaron victoriosos su camino en la Libertadores, donde esperan repetir su excelente participación del año pasado, en la que alcanzaron la final.

Deportivo Municipal e Independiente del Valle dieron inicio a su participación en la edición 2017 de la CONMEBOL Libertadores -anteriormente llamada Copa Libertadores de América-. En el Estadio Iván Elías Moreno de Lima, en un encuentro válido por la ida de la primera ronda clasificatoria, los ecuatorianos superaron por la cuenta mínima a un nervioso conjunto peruano.

Desde el primer momento que Independiente del Valle salió a presionar a sus rivales, Michael Estrada se convirtió en la gran figura, pues de los pies de dicho jugador nació la apertura del marcador. El ‘Muni’, en tanto, alentado por su afición, intentó con más ganas que fútbol conseguir el empate en el marcador que les permitiera soñar con una clasificación a la siguiente ronda, aunque el oficio del último finalista de la Copa Libertadores 2016 fue mayor y todo se mantuvo hasta el pitazo final.

La revancha se disputará este próximo viernes 27 de febrero, cuando los ecuatorianos reciban en el Estadio Rumiñahui a su símil ‘incaico’. Cabe destacar que quien acceda a la siguiente etapa de la competición enfrentará al Olimpia de Paraguay y, de darse los resultados, podrían enfrentar a Colo Colo en la tercera fase.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES