martes 24 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Touré se queja de los árbitros: «Nos sentimos robados en Premier»

Luego de empatar 2-2 contra Tottenham por la liga inglesa, el marfileño se salió del protocolo y se mostró crítico con los árbitros del encuentro, donde acusó un penal no cobrado contra Sterling que le hubiera permitido a los 'citizens' ganar el duelo y seguir luchando por el título.

Yaya Touré hse quejó por el empate 2-2 de Manchester City contra Tottenham, el que los dejó a 12 puntos del líder de la Premier League, Chelsea. Y no fue muy amable al respecto. El mediocampista cuestionó el juicio de los árbitros ingleses, en especial de Andre Marriner, quien no cobró un claro penal en contra de Sterling.

«Nos sentimos robados. Si el colegiado ve las imágenes sentirá que ha sido injusto. Todos cometemos errores pero es difícil aceptarlo. Se nos fueron dos puntos. El Tottenham es un equipo fantástico, pero merecimos las tres unidades”, declaró el marfileño.

Además, Touré manifestó que el penal fue muy claro como para dejarlo pasar: «Sterling es un chico honesto. Si hubiera caído habrían dicho que se tiró, y quizás es lo que tendría que haber hecho, pero no puedes decir que lo hiciera mal. Intentó finalizar pero falló el gol porque le empujaron por la espalda”, dijo el ex Barcelona.

Para solucionar estos problemas, el dirigido por ‘Pep’ Guardiola, recomendó el uso progresivo de la tecnología. «Para ser sincero, algo hay que hacer. Con el vídeo todos ganamos y el fútbol será más justo y brillante. A veces es injusto. Iré a casa, veré los resúmenes y probablemente rompa el cristal del televisor”, sentenció el africano.

Yaya Touré arriesga una posible sanción económica por parte de la FA, que se ha mostrado intolerante a las críticas hacia los colegiados, ya sea en comentarios post-partido o cuestionamientos mediante las redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yaya Touré