martes 24 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Se deja querer: En Independiente dicen que ficharán a Carmona

El chileno volvió a sonar fuerte en Argentina después de prometedoras declaraciones de la dirigencia y el DT de los ‘Diablos Rojos’. Con esto, el ex O’Higgins se aleja de la 'U', aunque desde Azul Azul aseguran que continúan las negociaciones con el volante pretendido por Udinese y Genoa.

El futuro de Carlos Carmona ha sido tema durante todo el mercado de pases. El seleccionado nacional no tuvo continuidad en el último tiempo en Atalanta por lesión, por ello busca nuevos horizontes. E interesados no le faltan. En Independiente, que parecía haber perdido terreno por el volante, ahora se muestran confiados en sumar al ex O’Higgins.

El dos veces mundialista adulto también suena fuerte en la Universidad de Chile para ser el refuerzo estelar del nuevo técnico Ángel Hoyos, pero el posible traspaso se fue diluyendo por un claro interés de los ‘Diablos Rojos’ de Avellaneda y un aumento en el precio del préstamo por parte de Atalanta.

«Nuestro técnico, Ariel Holan habló con Nery Domínguez y con Carlos Carmona. Ambos tienen deseos de venir a Independiente y si todo sale bien, entre martes y miércoles Carmona puede ser jugador del ‘Rojo'», indicó el secretario deportivo del cuadro trasandino, Jorge Diamani.

Además, el propio técnico Ariel Holan sostuvo que «Carmona está en perfectas condiciones, pero tendrá que pasar por un montón de controles para jugar en la institución. Sabemos que disputó mundiales y Copa América. Está recuperado de todas sus lesiones».

El chileno tiene un gran número de pretendientes, puesto que Udinese y Genoa se suman a las propuestas de la ‘U’ e Independiente. Por ahora, Carlos Carmona se deja querer y espera resolver prontamente su futuro futbolístico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona