martes 24 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Habilitado ante Paraguay: Vargas recibió una fecha de sanción

El ariete de la 'Roja' fue habilitado por la Conmebol para el duelo ante la 'Albirroja' en el Sudamericano Sub 20, partido en el que el formado en Católica regresará a la titularidad tras estar ausente ante Ecuador. Mientras que Jaime Carreño recibió dos jornadas de inhabilitación.

Uno sí y el otro no. Una noticia buena y otra no tanto fueron las que recibió el técnico de la selección chilena Sub 20, Héctor Robles, quien fue confirmado por la Conmebol que podrá contar con Jeisson Vargas en el choque ante Paraguay por la cuarta fecha del grupo A del Sudamericano Sub 20.

El ariete de Estudiantes de La Plata fue expulsado en el primer duelo de la ‘Roja’ en el certamen clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur. El surgido en Católica propinó un planchazo a Lucas Paretá en el duelo ante Brasil, lo que le valió la expulsión a los 34′.

Se pensó que el ’10’ podría recibir un alto castigo, sin embargo la mañana de este martes 24 de enero se confirmó que sólo recibió una fecha de sanción por su falta, la cual ya cumplió en el enfrentamiento ante Ecuador. De esta manera, Jeiison Vargas quedó a disposición de Héctor Robles para el choque ante la ‘Albirroja’ (24/01 a las 19:00 horas).

Por su parte, uno que no recibió tan buenas noticias fue Jaime Carreño, quien fue expulsado ante el ‘Scratch’ mientras estaba en la banca de suplentes. El mediocampista de la UC recibió dos jornadas de castigo, por lo que recién podrá reaparecer en el último partido del grupo A, donde la Selección chocará con Colombia el próximo 26 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño » Jeisson Vargas