martes 24 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

DT de Hoffenheim abre la puerta a la continuidad de Eduardo Vargas

El técnico del 'Hoffe', Julian Nagelsmann, expresó que no ha descartado del todo a 'Edu' de su plantel, a pesar de que el chileno está buscando salir al no tener regularidad en el conjunto alemán. El goleador de la 'Roja' es opción para reforzar al Flamengo y Galatasaray.

El destino de Eduardo Vargas sigue incierto. El ariete de la selección chilena participó en la China Cup con la ‘Roja’ y aún no se reintegra al Hoffenheim, club dueño de su pase y donde no es considerado por el técnico Julian Nagelsmann. No obstante, el propio DT le abrió la puerta a una continuidad de ‘Edu’.

El estratega del ‘Hoffe’ indicó que tiene claro que el goleador de las últimas dos Copa América está negociando su salida y busca un club donde puede tener la regularidad que se le ha negado en el balompié germano, por eso es alternativa en el Flamengo y el Galatasaray.

«Puede que haya cambios con Eduardo Vargas. Si se queda, planificaré con él y trataré de recompensar sus actuaciones», indicó el entrenador del Hoffenheim, quien tiene hasta el 31 de enero para resolver dónde seguirá su carrera, que ya registra pasos por Italia, España, Inglaterra, Brasil, además de Chile y Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Julian Nagelsmann