martes 24 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pratto y el fútbol chino: «No voy porque quiero ir al Mundial»

El ex delantero de la 'UC' rechazó una importante oferta desde el 'gigante asiático' la próxima temporada. El ariete, muy tomado en cuenta en los últimos partidos de la 'Albiceleste', buscará seguir rindiendo de buena manera en Brasil para luchar por un cupo en la máxima cita planetaria.

En pleno período de fichajes, la Superliga de China ha tomado cada vez una mayor participación a lo largo de todo el mundo, tentando a las principales figuras del fútbol para formar parte de una verdadera revolución. Uno de los solicitados fue el ex Universidad Católica, Lucas Pratto -hoy en el Atletico Mineiro-, quien desestimó esta opción, con el fin de seguir en un mayor nivel en el Brasileirao y en Copa Libertadores.

Según replicó el portal argentino Olé, ‘Maguila’ fue tajante frente a dicho interés y señaló que «a China no voy a jugar. Este año es muy importante para mí en lo deportivo y tengo todo el año para prepararme y luchar por una oportunidad para ir al Mundial de Rusia. Sé que si me voy a China no voy a tener esa oportunidad».

De esta manera, el trasandino descartó salir del Mineiro en el presente período de fichajes, ya que la única opción que hubiese tomado habría sido desde algún club europeo, los cuales no tienen en la mira al ariete. «Los equipos que preguntan por mi desde Europa encuentran que soy un jugador muy caro», añadió.

Esta es la reflexión del delantero en pleno periodo de contrataciones, en el que muchos prestigiosos nombres llegaron hasta el país asiático, tentados por las altas cifras ofrecidas en los sueldos anuales por ser parte del fútbol chino, siendo siempre una complicada decisión, en la que se deben poner en la balanza tanto el factor económico, como lo expuesto por el ex hombre ‘Cruzado’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lucas Pratto