googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Copa Italia: Napoli sufrió para batir a Fiorentina y pasó a semis

El conjunto que dirige Maurizio Sarri tuvo que trabajar más de la cuenta para clasificar a la ronda de los cuatro mejores del torneo italiano, tras imponerse por la cuenta mínima al ex equipo de Matías Fernández en San Paolo. Además, ambos elencos se quedaron con 10 jugadores.

Pese a tener que sufrir más de la cuenta, el Napoli se instaló en las semifinales de la Copa Italia, luego de imponerse este martes a la Fiorentina por la cuenta mínima, en un duelo que terminó con 10 jugadores por cada lado.

El estadio San Paolo fue testigo de un deslucido primer tiempo, donde ambos cuadros tuvieron chances de colocarse en ventaja, pero sin éxito para concretar. Sin embargo, en el complemento llegó el único tanto del encuentro. A los 71′, el español José Callejón se encargó de inflar las redes con un certero cabezazo, tras un centro por izquierda de Marek Hamsik.

Pese a que el ex equipo de Matías Fernández adelantó sus líneas en el tramo final para buscar el empate, éste nunca llegó. Por otro lado, el punto bajo del cotejo lo dieron el lateral Elseid Hysaj y Maximiliano Olivera, quienes vieron la cartulina roja en los últimos minutos para los napolitanos y la ‘Fiore’, respectivamente.

De esta forma, el cuadro ‘Partenopei’ sigue firme en la lucha por el torneo italiano, instalándose en la ronda de los cuatro mejores, donde espera rival. Mientras tanto, los otros tres clasificados se definirán en las llaves entre Juventus vs. Milan, Inter vs. Lazio y Roma vs. Cesena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Callejón