martes 24 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Di María y Cavani le dieron el paso a la final de la Copa al PSG

El conjunto capitalino goleó en calidad de visitante por 4-1 al Girondins de Bordeaux. Los dirigidos de Unai Emery se clasificaron a la final de la Copa de Francia con este resultado. Edison Cavani y Ángel Di María se matricularon con un doblete en el encuentro.

Partidazo se vivió en semifinales de la Copa de Francia. El PSG derrotó al Girondins de Bordeaux por 4-1 en calidad de visitante. El resultado dejó al equipo de Verrati, Lucas Moura y compañía en la final de la copa francesa. Las figuras del encuentro fueron los sudamericanos Edison Cavani y Ángel Di Maria.

El primer tiempo fue bastante equilibrado. Los forasteros se pusieron en ventaja a los 19′ con un tremendo tiro libre del ‘Fideo’, que dejó sin opciones al meta Prior. El equipo local vio que la clasificación se les escapaba de las manos, y salió con todo en búsqueda del empate, el que llegó a los 32′: Kamano recibió en fuera de juego y remató (el juez de línea no lo notó), el portero Trapp despejó con lo justo, pero Rolán cogió el rebote y anotó el 1-1.

La segunda etapa trajo a un conjunto visitante renovado. El conjunto de Unai Emery llegó con mucha mayor profundidad que en el primer lapso y dejó sin opciones a los dueños de casa. A los 60′ Cavani recibió en velocidad y con un potente remate puso el 2-1. A los 74′, el mismo uruguayo conectó un balón suelto dentro del área y estableció el tercero para su escuadra. A nueve del final, apareció nuevamente el volante argentino, sellando su doblete y cerrando el 4-1 final.

Con este resultado, el PSG se clasificó a la final de la Copa de Francia, en la que deberá enfrentar al ganador de la llave entre el Monaco y el Nancy.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias