martes 24 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Robles y la Sub 20: «Depende de nosotros poder avanzar»

El técnico nacional esbozó una leve auto crítica luego de la derrota ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20. "Hemos desarrollado a chispazos nuestro juego", expresó el ex DT de Santiago Wanderers, mostrándose optimista de cara al resto del torneo.

La Selección Sub 20 cayó en su tercer partido del Sudamericano de la categoría en Ecuador ante Paraguay por 2-1. Luego de la derrota, el técnico del equipo, Héctor Robles, analizó el partido y aceptó que no han estado en su mejor nivel.

«Obviamente que es un partido para digerir muy amargo, por todo lo que sucedió en el encuentro. Creo que Chile generó ocasiones, fue profundo y buscó. Nos generamos dos muy claras en los primeros minutos. Obviamente que después de una jugada puntual nos quedamos abajo y sentí que el equipo perdió fuerza», partió diciendo el adiestrador sobre el partido de este martes 24 de enero.

Al ser consultado sobre lo que va del torneo, el ‘Choro’ fue claro:»No ha sido todo lo que uno esperaba en estos tres partidos. Hemos desarrollado a chispazos nuestro juego, hemos perdido el foco en tener más intensidad y velocidad, sobre todo en la generación en el centro del campo, además nos faltó finiquito», aseguró. 

«Nos queda este último partido. Depende de nosotros el poder avanzar», expresó sobre el partido de este jueves 26 contra los ‘Cafeteros’. «No va a ser fácil porque todo está jugado. Va a depender de los resultados. Colombia igual tendrá chances. Va a depender del juego que podamos generar», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles