googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Apretón de lujo: Uruguay confirmó duelo amistoso ante Italia

La 'Celeste' sabe que tiene un 2017 decisivo en la ruta al Mundial de Rusia 2018, por eso no quiere dar ventajas en su preparación. La escuadra dirigida por Óscar Washington Tabárez se medirá el próximo 07 de junio ante la 'Azzurra' en Francia. Además, tiene un amistoso con Irlanda del Norte.

Uruguay marcha en la segunda plaza de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Por eso, es muy probable que la ‘Celeste’ esté en la próxima Copa del Mundo. Y eso obliga a que los ‘charrúas’ se mantengan alerta y no se relajen con miras al Mundial, razón por la cual está abrochando importantes duelos preparatorios.

Uno de los examinadores del combinado uruguayo será Italia, ya que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que en la fecha FIFA de junio próximo se medirá ante la ‘Azzurra’ (07/06) en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza, Francia.

Este choque amistoso frente a la selección italiana se suma al partido ante Irlanda el 04 de junio, en el Aviva Stadium de Dublín. De esta manera la escuadra dirigida por Óscar Washington Tabárez no quiere perder ninguna opción para llegar en plenitud futbolística a la máxima cita del fútbol de 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Giampiero Ventura » Óscar Tabárez