miércoles 25 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

En España aseguran que Pepe aceptó la oferta de Pellegrini

El central portugués del Real Madrid jugará en China a partir de junio, bajo las ordenes del entrenador chileno en el Hebei China Fortune. Los asiáticos convencieron al luso con 15 millones de dólares por temporada y se unirá a ellos cuando acabe su contrato con la 'Casa Blanca'.

Pepe termina contrato con el Real Madrid en junio de este 2017 y, según reglamento FIFA, podía negociar como agente libre con cualquier club para unirse al finalizar la temporada. Desde China se interesó por sus servicios el Hebei China Fortune entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, lo que habría sido clave para que el portugués decidiera emigrar.

Según el portal español Cadena Cope, el defensor central aceptó los 15 millones de dólares anuales de sueldo que le ofreció el conjunto chino y se incorporará una vez finalizado su vínculo con los ‘merengues’. Estos últimos quisieron extender el contrato del jugador, pero la oferta por sólo una temporada le pareció insuficiente al reciente campeón de Europa, quién pretendía una extensión por dos campañas.

El fichaje del ex Porto obliga a Pellegrini a deshacerse de uno de los extranjeros de la plantilla, ya que la Superliga China estipula un total de cinco extranjeros, cuatro de cualquier lugar del mundo más un jugador asiático. Actualmente en el plantel están el argentino Ezequiel Lavezzi, el camerunés Stephane M’bia, el brasileño Aloísio y el marfileño Gervinho, mientras que el turco Ersan Gulum ocupa el quinto cupo destinado a miembros de la AFC.

El zaguero se encuentra actualmente aquejado de una lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda. Además, fue dirigido por el chileno en el Real Madrid durante la temporada 2009-2010 donde disputó 17 partidos.

 

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Hebei China Fortune » Superliga China 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Pepe