miércoles 25 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Falcao García le dio el paso a la final de la Copa al Mónaco

El equipo ‘rojo y blanco’ venció a los ‘Cardos’ por 1-0 en partido único y avanzó a la final de la Copa de la Liga francesa. El cuadro dirigido por Leandro Jardim se clasificó a la instancia final, donde enfrentará al PSG, con las ansias de acabar con 14 años de sequía en esta competición.

El líder del fútbol francés quiere seguir en carrera en todos los frentes, y hasta ahora, lo ha conseguido. En un partido cerrado en el estadio Luis II, Mónaco superó a Nancy y consiguió ingresar a la final de la Copa con solitario gol de Radamel Falcao. El conjunto del principado se medirá contra el actual campeón, Paris Saint- Germain.

Durante el primer tiempo, el equipo del sur de Francia se mostró paciente ante una compacta defensa que no le permitió crear ocasiones de gol. Pero fue en los descuentos de la parte inicial (45+2′) donde apareció el gran artillero colombiano, Radamel Falcao García para aprovechar un claro error del portero rival y definir a arco vacío.

En el complemento, Nancy trató de imponer su juego al verse obligado de ir a buscar el resultado pero Danijel Subašić, guardameta de los locales, pudo salvar los remates efectuados. El ‘Tigre’ fue reemplazado a los 75 minutos en medio de una ovación de la hinchada, para la entrada del delantero Valère Germain.

Es así como Mónaco buscará terminar con 14 años sin títulos de la Copa de la Liga, la cual consiguió en la temporada 2002/2003. En la final enfrentará a Paris Saint- Germain de los latinoamericanos Edison Cavani y Ángel Di María.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao