miércoles 25 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Soton’ ganó a Liverpool y se metió en la final de la Copa de la Liga

El conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp sumó otra decepción y cayó por 1-0 ante Southampton como local en Anfield Road y quedó eliminado de la Copa de La Liga inglesa. Los 'santos' enfrentarán en la final al ganador del duelo entre Hull City y Manchester United.

El Liverpool buscaba despejar los fantasmas de la Premier -donde cayó en casa con el colista Swansea- ante el Southampton en Anfield. Sin embargo, este miércoles no hizo más que ahondar su mal momento al perder por 1-0 en la vuelta de de las semis de la Copa de la Liga.

En este segundo partido, la posesión del balón fue casi exclusiva para los ‘reds’, sin embargo no tradujeron este dominio en goles y se fueron al descanso igualados 0-0. En la segunda etapa la historia siguió igual y los de Klopp no pudieron marcar el gol de la clasificación.

Por su parte, el ‘Soton’ apostó al orden defensivo y la contra rápida con Dusan Tadic y Nathan Redmond para defender la ventaja obtenida en St Mary’s. Los dirigidos por Claude Puel rompieron el empate en los descuentos a través de Shane Long (92′).

Con esto el conjunto ‘santo’ se llevó la serie con un global de 2-0 y enfrentará en la final de la Copa de la Liga al ganador del duelo entre el Manchester United y el Hull City. El partido está programado para el domingo 26 de febrero a las 13.30 hora de Chile.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp