miércoles 25 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Montella y derrota del Milan: «No estamos al nivel de la Juventus»

El entrenador rossonero fue enfático al señalar que la caída ante la 'Vecchia Signora' les servirá en el futuro. "El Milan puede aprender de la derrota, vamos por buen camino", aseguró y agregó que "si jugamos como la última media hora todos los partidos, ganaremos mucho mas".

Este miércoles, el AC Milán se inclinó por 2-1 ante la Juventus en Turín y se despidió de la Copa Italia en cuartos de final. Luego de la derrota el director técnico, Vincenzo Montella, se refirió al partido y a lo que se viene para el futuro ‘rossonero’, enfatizando el largo plazo de su proyecto.

«Ellos empujaron fuerte desde el inicio, aprovecharon las dos oportunidades con su calidad. Nosostros estuvimos lentos en la primera mitad, la Juventus mantuvo una gran cantidad de posesión y no nos dio espacios para entrar. Obviamente aún no estamos en el nivel de la Juve, pero vamos por buen camino», partió diciendo el ‘Avioncito’ sobre el partido de este miércoles 25.

Luego, el ex Fiorentina se refiió a la eliminación y le restó dramatismo. «Espero ser más realista que optimista. Ganamos nuestro lugar en los cuartos de final, nos vamos a casa con una derrota, pero el equipo está recogiendo una mentalidad distinta y creo que vamos a sacar algunas lecciones positivas de esto», aseguró.

Para finalizar el estratega italiano tuvo elogios para sus dirigidos y planteó un positivo futuro para su escuadra: «Estoy satisfecho con los muchachos, vamos por buen camino y sentamos las bases de este proyecto. Si jugamos todos los partidos como la última media hora, ganaremos mucho más a menudo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Copa Italia 
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella