jueves 26 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Siéntete como Pogba y Özil con las Ace 17+ Purecontrol Blue Blast

adidas lanzó su nueva colección que incluye adaptaciones para cancha, jaula y calle. Las zapatillas con tecnología BOOST, que se pueden utilizar para jugar futbolito, se encuentran en tienda a partir del 26 de enero a $39.990 y son las que utilizan Mesut Ozil y Paul Pogba.

La multinacional alemana ha lanzado hoy la nueva ACE+17 PURECONTROL como parte de su colección Blue Blast, la que incluye adaptaciones para la Cancha, la Jaula y la Calle.Ace_Street_adidas0

La más reciente característica es un nuevo sistema de media Purecut. Diseñado para brindar un ajuste óptimo, el material altamente estirable ayuda a bloquear el pie en su lugar a la vez que se ajusta a los movimientos más complejos.

Presenta una parte superior de 360 grados completamente PRIMEKNIT para asegurar que no se requiera tiempo de desgaste y está protegida por una película Non Stop Grip (NSG) ultra delgada para ofrecer niveles de agarre aumentados.

Otra innovadora característica de diseño es la inclusión de la tecnología BOOST de adidas que define la industria. La suela BOOST está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), que entrega un retorno de energía sin rivales con cada paso. La bota también presenta un revestimiento para el calcetín SPRINTFRAME, resultando en mayor energía que las suelas medias convencionales y en niveles de confort inigualables

La versión Jaula ACE 17+ PURECONTROL Blue Blast, que sirve para futbolito, estará en todas las tiendas adidas a partir del 26 de febrero y costará $39.990.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Publicidad 
Jugadores relacionados: » Mesut Özil » Paul Pogba