googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Noir va por más: «Espero poder seguir dándole alegrías a la gente»

El delantero de Universidad Católica aseguró que se encuentra en perfectas condiciones y que el equipo se encuentra totalmente preparado para afrontar el Clausura y la Copa Libertadores, donde los 'Cruzados' lucharán por lograr el tricampeonato nacional y de avanzar a nivel continental.

Pese a no poder ganar todavía durante la pretemporada previa a los torneos de este año, Universidad Católica se sigue preparando para afrontar de la mejor forma la lucha por el tricampeonato nacional y la Copa Libertadores de América. Para ello, los ‘Cruzados’ viajarán este jueves a Argentina para enfrentar a Rosario Central y Ricardo Noir ya palpita lo que viene.

El delantero argentino declaró que “es un lindo desafío. Jugamos contra un buen equipo de la Argentina, así que nos va a hacer bien par ir tomando fuerza para lo que es la Libertadores. Juegan bien (Central), tratan bien la pelota, tienen buenos jugadores, así que nos vamos a medir frente a un gran equipo. Va a estar bueno para nosotros, hay que aprovechar”.

El ex Boca Juniors y Racing de Avellaneda además aseguró que se siente en plena forma para seguir siendo un aporte para el conjunto que dirige Mario Salas, donde fue uno de los pilares para la obtención del primer bicampeonato de la UC y ya piensa en los próximos torneos.

“La verdad es que estoy bien. Hice una pretemporada muy dura como todos mis compañeros y ya estamos mentalizados en que tenemos que pelear todo lo que afrontamos“, añadió.

Finalmente, ‘Tito’ también aprovechó de enviarle un mensaje a los hinchas, advirtiendo que va por más con el elenco precordillerano, pero espera seguir contando con ellos. “Espero que nos sigan apoyando como lo hicieron el semestre que pasó. La verdad es que fue muy lindo el apoyo. Ojalá que sigan viniendo de la misma manera y que le podamos seguir dando alegrías”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Noir