googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Capo’ chileno: O’Higgins anunció nacionalización de Calandria

El artillero argentino se sumó a las nacionalizaciones de Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti, por lo que ahora no ocupará plaza de extranjero. Luego de arribar al fútbol chileno en 2010, el ahora jugador nacional despejó una plaza de foráneo para el cuadro rancagüino.

Un nuevo chileno. Pablo Calandria, delantero de O’Higgins de Rancagua, fue confirmado de recibir la nacionalidad por parte del Departamento de Extranjería, razón por la cual en el ‘Capo de Provincia’ festejan el tener una plaza más disponible para sumar un jugador extranjero.

El ariete celeste se sumó a la reciente obtención de la carta nacional por parte de Ramón Fernández de Colo Colo y Gustavo Lorenzetti en la Universidad de Chile, que tuvieron largos periodos de trámite pero que buscaban el mismo objetivo que los celestes.

El ex Huracán -que ha tenido un gran paso goleador con los celestes- juega en el fútbol nacional desde 2010 donde ha vestido las camisetas de Santiago Morning, Universidad Católica, Santiago Wanderers y en el elenco de la Sexta Región desde 2013.

Con esto, el técnico Cristián Arán tiene hasta el 09 de febrero para sumar nuevos refuerzos internacionales, ya que solamente tiene a su disposición a los jugadores extranjeros Martín Rolle, que se incorporó en el actual mercado de pases procedente de Arsenal de Sarandí, y Cristián Insaurralde, que milita con los rancagüinos desde 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Calandria