googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pogba salvó al United y avanzaron a la final de la Copa de la Liga

El conjunto de José Mourinho tuvo que sufrir más de la cuenta para llegar a su primera definición con los 'Diablos Rojos', luego de perder con el Hull City por 2-1 en la semifinal de vuelta, pero el resultado de ida (2-0), más el tanto del francés los llevó al encuentro frente al Southampton.

Luego de un cómodo 2-0 obtenido en Old Trafford, el Manchester United tenía la primera opción para avanzar a la gran final de la Copa de la Liga. Eso sí, la historia fue otra en el estadio Kingston Communications, donde el Hull City estuvo muy cerca de igualar la serie, pero Paul Pogba empezó a justificar su alto precio y decretó el 1-2 que los dejó en la definición del torneo.

Al conjunto dirigido por José Mourinho le bastaba incluso con una derrota por 1-0 para pasar de ronda, por lo que los ‘Diablos Rojos’ se dedicaron a esperar a un cuadro local que salió al ataque desde el primer minuto, debido al adverso resultado obtenido en la ida. Y luego de una intensa búsqueda por la apertura de la cuenta, el volante Tom Huddlestone (35′) marcó el primer tanto para los dueños de casa, mediante un lanzamiento penal, con lo que sólo bastaba un gol más para emparejar la llave.

Debido a esto, el cuadro liderado por ‘Mou’ adelantó sus líneas en el segundo lapso para buscar el empate, con lo cual fueron retrasando a los ‘Tigers’, pero el 1-1 no llegaba. Sin embargo, Pogba tenía la llave para romper el cerrojo del Hull, donde aprovechó un rebote en el área para igualar las cifras a los 66′ y obligó a sus rivales a marcar tres dianas más para avanzar.

Cuando ya terminaba el encuentro, el senegalés Baye Oumar Niasse sentenció el 2-1 final para el cuadro de Kingston, pero no sirvió para llegar a la final. De esta forma, el ex DT del Chelsea y Real Madrid tendrá la opción de ganar su primer título con el United, cuando se enfrente al Southampton -que eliminó al Liverpool- en Wembley para definir al nuevo campeón del torneo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias