jueves 26 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Valencia mató la ilusión de Chile en el Sub 20

El volante 'Cafetero' fue una de las grandes figuras en la victoria 1-0 de Colombia ante la 'Roja', que terminó por sellar la eliminación de Chile del certamen continental. El jugador de Atlético Bucaramanga fue el autor de la única diana del encuentro a los 5 minutos.

Una jornada negro vivió la selección chilena de fútbol. El equipo dirigido por Héctor Robles nuevamente demostró una nula capacidad de juego y cayó por 1-0 ante Colombia, quedando eliminado del Sudamericano Sub 20 de Ecuador. El cotejo tuvo varias figuras por el lado ‘Cafetero’, pero hubo uno que jugó de manera sobresaliente: Ever Valencia.

El volante que cumplió en este partido la función de ’10’ tras las molestias que sufrió Juan Camilo Hernández tras el partido contra Brasil, creándole bastantes dolores de cabeza a la defensa nacional. De hecho, a los 5 minutos, el jugador del Atlético Bucaramanga anotó la apertura de la cuenta tras una gran jugada personal.

El formado en Independiente de Medellín manejó los hilos de equipo colombiano, siendo protagonista en cada una de las salidas rápidas, las que dejaban casi mano a mano al portero Collao con los delanteros de la ‘Tricolor’. El ingreso de Hérnandez a los 73′ le ayudó a Valencia en la creación y control del juego.

Los ‘Cafeteros’ ahora deberán esperar el encuentro de Paraguay con Ecuador para ver quien será el último equipo en ingresar al hexagonal final, en donde Valencia buscará seguir aumentando sus bonos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias