googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sierralta y la eliminación: «No hay excusas, no logramos el objetivo»

El capitán de la selección chilena Sub 20 fue autocrítico tras quedar fuera del Sudamericano de Ecuador. El zaguero asumió el pobre actuar de la 'Roja' tras la dura derrota sufrida ante Colombia, pero espera dejar atrás esta magra campaña con el crecimiento de cada uno en sus equipos.

La ‘Roja’ Sub 20 cayó en su último partido de la fase grupal ante Colombia por 1-0 y se despidió de este Sudamericano con sólo dos puntos de 12 posibles, lo cual caló hondo en el camarín de los jóvenes seleccionados nacionales, quienes buscaron el triunfo frente a los ‘cafeteros’, pero las escasas ideas futbolisticas influyeron en la dolorosa eliminación.

El jugador de Palestino y uno de los pocos valores rescatables dentro del torneo, Francisco Sierralta, se refirió a la dura derrota y asumió que no existe justificación para la pobre campaña obtenida en Ecuador.

«No hay excusas, no logramos el objetivo», empezó diciendo el capitán del ‘Equipo de Todos’, Luego, analizó a grandes rasgos el accionar de la escuadra nacional en el torneo: «arriba no estuvimos finos y atrás nos hicieron un gol temprano en todos los partidos. Repito, no hay excusas», agregó.

Eso sí, el zaguero ‘árabe’ se negó a bajar los brazos tras quedar fuera del campeonato clasificatorio al Mundial de Corea y sostuvo que deben seguir creciendo para ser una real opción para formar parte del recambio de la ‘Roja’. «Esto no termina aquí, ahora hay que seguir dando la pelea en los clubes para surgir, no nos queda otra», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta